[telescoperos] Re: Vidrio 19mm

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Apr 2007 22:47:05 -0400

Aldo, entiendo que era el Carlos el de la idea. Por lo menos yo me habia
inscrito. Ojala seamos varios para que salga mas barato.
Saludos
Marco
PS: Gracias por la aclaracion.

El día 2/04/07, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> escribió:

Hola nuevamente,

Me van a disculpar, como no los conozco de nombre aún, ¿quién era la
persona que andaba con el asunto de comprar vidrio de 19mm para
distribuir en el grupo?, por que hoy anduve averiguando precios, y un
dato importante para la compra es saber cuánta gente está apuntada con
el tema, ya que según eso es si conviene o no comprar una lámina.

Saludos Aldo.