[telescoperos] Re: Viaje Colli

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jul 2007 19:39:42 +0200 (CEST)

Que lastima que Mr. Davis no pueda ir, los malandrines no descansan (a los
pobrecitos los tratan mal en la carcel, asi que los jueces, muy humanitarios,
para que no se traumen, dejan libres a los pobres pajaritos)
Nos vemos en Colliguay entonces.
Atte:
El Cabro Carrera

david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:    P { margin:0px; padding:0px }
body { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }  Hola a todos:
 con mucho disgusto tengo que desistir de la excursion, ya que tendre que
quedarme reforzando la seguridad en mi local pues han estado entrando a robar,
en los locales vecinos, somos dos los que nos hemos salvado en esta cuadra, asi
que; mas candados, cadenas en las entradas, alarmas, cambio de chapas, no dejar
cosas de valor, (las que se puede llevar, camaras, dinero...).
 Saludos, que lo pasen muy bien, disfrutenlo.
 David Molina

---------------------------------
 Date: Tue, 10 Jul 2007 20:14:18 -0400
From: caylo10@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Viaje Colli

 COLLIGUAY SKY CLAUDIO´S  PARTY

 El Carlos indico que la presencia del Alborgoña seria necesaria para que nos
pasee por el cielo , y ya  el Claudhiño esta cumpliendo , asi que tendremos
maraton  Sagitario.

 GRUPOS  Y PERSONAS que se conocen hasta ahora para ir a  COLLIGUAY .

 1.- Carlos , Ruth , hija y nieta.

 2.- Hectolitro , Martita , Susanis y Catita.

 3.- Aldo .

 4..-  David .

 5.- Moira , Claudio ¿ Gonzalo , Mingo ?

 6.- Claudio Lobos .

 7.- CCM  y Sra.

 8.-  Rodrigo .

 9.-  Caylo , Adriana , ¿Natalia ? y parte Telescopio 50 cmt. que me esta
encargando el Carlos.

 10.- ¿ se me olvida alguien ?

 Se sugiere coordinar traslado y probable compartir vehiculos.

 OJO: Llevar fosforos.

 Saludos del Caylo,

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.