[telescoperos] Varias Cosas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: ricardo gonzalez telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Sep 2011 03:07:12 +0100 (BST)

Hola a todos! Quiero mandarles este mail para agradecerles a todos los saludos
que me dieron por mi cumple, disfruté mucho leyéndolos y sentir el cariño
enviado a través de las palabras. También  darles los mejores deseos a Gonzalo
por su nuevo telescopio y que ojalá pueda observar cielo magallánico, es
precioso a simple vista, debe de ser mejor verlo a través de un telescopio.
Lamentablemente ocurrió este accidente aéreo, y como decía tío Caylo, quedaron
muchas familias sin un padre y/o madre, hijo(a), hermano(a), nieto(a), en fin
muchas personas de buen corazón que nos dejaron un mensaje de aprender a
apreciar mas las buenas cosas que nos entrega la vida y dejar de hacer notar
tanto las malas, lástima que a veces tenga que ocurrir estas cosas para
reflexionar y olvidarnos de nuestras diferencias por un momento, con mucha
tristeza les decimos adiós y les damos las gracias por dejarnos esta lección de
vida.
Ups, escribí mucho, bueno, les deseo lo mejor. Muchas gracias nuevamente a
todos por todos los saludos y por estar en un grupo tan bueno como éste. Muchos
cariños, Nati.