[telescoperos] Re: telescopio nuevo

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Sep 2011 10:55:49 -0400

Hola Roberto, en realidad no estaba preparado para un gasto así, pero
tenía mis ahorros  disponibles para este efecto, lo único que quiero
es que tenga por lo menos una noche despejada en Puerto Montt para ver
las maravillas del universo, independiente de esto sigo con mi
proyecto de espejo 150mm.

Saludos afectuosos
Gonzalo Sanzana L.

Puerto Natales.