[telescoperos] Re: VIDRIOS DE 19 MM

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Apr 2007 22:37:03 -0400

Roberto, yo tambien quiero dos de 20 cm, si es que todavia no estaba en la
lista...
Gracias
Marco PL

El día 3/04/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

ASUNTO  VIDRIOS

El  encargado y generador de la idea es el trabajador , dedicado y
esforzado Carlos de Peñalolen.
Yo , como su buen secretario , estoy anotando a los interesados .
Aun no sabemos si saldran  de una plancha compartida o si se conseguiran
con el cooperador Sergio Moya que tiene el dato de los retazos economicos .

Sea como sea , se distribuiran de acuerdo a la lista , y asi hay mas
retazos que los necesitados ahora  , el Carloncho los comprara , cortara y
tendra en adecuadas condiciones  para  las necesidades futuras y con un
valor proporcional al material , trabajo de corte , calidad , almacenaje ,
etc  ( o sea , lo mas caro posible  que estemos dispuestos a pagar ...
jejeje .... jiujijiji  )

SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES PARA VIDRIO DE 19 mm  ,  de plancha o
retazo .

El  Caylo