[telescoperos] ASUNTO VIDRIO

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Apr 2007 22:47:38 -0400

CALCULO DE DISTRIBUCION DEL VIDRIO PLANCHA

Aunque el Carloncho nos conto que la plancha seria cortada en pedazos
grandes y no en los trozos ideales de 22x22   o de  32X32  , igual es bueno
tener una idea de precios repartidos .
( tiene que haber por ahi un viejo que corta vidrios de 19 mm )

Hasta ahora estan inscritos : Moira , Oscar , Carlos , Marco , Aldo
Alquimista , Osvaldo ,Pablo , David .
Total : 08 interesados

Supongamos que cada uno compra  1/8 plancha . Valor por c/u  $ 25.375.
Superficie para c/u  aprox.  9700  cm2 .
Suponiendo una perdida alta de material del 35% , cada uno quedaria con  20
vidrios de  20 cmt. diametro.
Valor por vidrio : $ 1.269 ...  ¡  NO ESTA MAL !

Hay que tener ese dato para compararlo con lo que nos esta consiguiendo el
Sergio.

En el caso de los retazos del Sergio , nos liberamos del problema de los
cortes . Yo creo que hasta quedarian pedazos para hacer de esas herramientas
menores al diametro  del espejo.

El Caylo