[telescoperos] Re: Un colorido y estrellado envio.

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Feb 2012 15:14:38 -0800 (PST)

jajajaja, Estimado Caylo, solo aclarar detalles luego de tus acertadas
predicciones....y gasta ese par de botellas con la misma fuente :) , claro, y
otro telescopero, para que no suene a tomatera..... apenas me pueda aparecer
por el templo Caylo, el cual no visito hace años...como este sabado el cual
iria de puro copuchento, pero las responsabilidades dicen otra cosa.
    Claro mis estimados, los mantendre al dia, de que nuevos caminos tomo en mi
taller,
   Abrazo del Mingo,
    .

From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 2 Feb 2012 09:22:55 -0300

Hola Gonzalo, gracias por compartir tus maravillosas pinturas, tuve oportunidad
de conocer algunas de ellas en una oportunidad que creo que fue en Quillota que
las llevaste en la visita que hicimos a una escuela de esa ciudad, ahí pude
apreciar en directo la calidad de tus pinturas, eres un artista 100%
felicitaciones.

david molina

Date: Wed, 1 Feb 2012 21:34:51 -0800
From: etatoa@xxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Un colorido y estrellado envio.
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados Telescoperos,

       Comparto con ustedes la afición por las estrellas, que combino con una
pasión que sin  instrumentos  me permite viajar  a lo mas recóndito que puedo
entender como universo o,  describir nuestras vidas sobre un columpio
ontológico….esto con un puñado de pintura,  un pincel y mucha
imaginación…claro, la pintura.
      Hace un tiempo realice una serie de cuadros que unen estos dos mundos,
astronomía y pintura, ciencia y Arte….tome los algunos argumentos, conceptos,
descripciones de fenómenos astronómicos cotidianos, con la intensión de acercar
al publico general que observara las obras y no conociera de conceptos
astronómicos, en mi afán de difundir esta holística ciencia, bajo otro punto de
vista.
       Estos trabajos los quiero compartir con ustedes mis estimados
telescoperos, en momentos que veo otros caminos que tomar en la pintura, esta
serie ya cumplió su ciclo, y que pintar en los momentos que el trabajo me
permite mover el pincel (me encantaría vivir de la pintura J ).y si es de su
interés, con los textos y colores de las obras  dar paso en ustedes a
reflexionar sobre el cielo estrellado, del cual también somos parte, desde otro
punto del cosmos.

Abrazos Cósmicos
www.espaciomingo.com

Mingo