[telescoperos] Re: Un colorido y estrellado envio.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Feb 2012 09:54:07 -0300

Hola Mingo y David :

Que reconfortante ver que no soy el unico que cambia fechas , nombres y
etc. Ya tengo un club con el David .......  jejejeje

Felicitaciones al Mingo , ha sido muy bonito recibir los trabajos de su
anterior ciclo  y quedamos al aguaite de cual sera la nueva tendencia en su
obra   : ¿ otro formato , otros materiales , otra intelectualidad o
perspectiva , ha habido un nuevo maestro , ha sido un remezon personal  o
ha asomado una musa que lo ha revolucionado ........? ........  la copucha
no me deja respirar ............  ¿ quien me podra contar la papa misma ?

Habra que invertir un par de botellas de vino para que le suelten la lengua
a algun buen informante .

Exito Mingo en la nueva etapa y mantennos al dia .

Un abrazo del Caylo.

 respìrar