[telescoperos] Re: UNAWE

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Nov 2007 17:01:08 -0300

Hola Gran Suegro, bah, gran Caylo
                                              como estas me imagino
que cansado y retomando de nuevo las actividades telescoperas, te
pregunto , que necesitas de los aficionados que divulgamos la
astronomía, fotos ,explicaciones escritas,certificados de Colegios?
bueno lo que necesites me lo pides y ahí te lo envío,como pueda.
Saludos  y un abrazo de Elías Mella Medel