[telescoperos] UNAWE

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 18:14:44 -0300

AMIGOS  TELESCOPEROS :

El  31 octubre pasado se realizó en oficinas de la  ESO en Vitacura  la
primera reunión del comite de UNAWE  para Chile .  El doctor Luis Barrera
fue muy amable en invitar a los aficionados a esta hermosa actividad .

Yo  asistí  en representación de los Telescoperos , de acuerdo al
nombramiento  que  me adjudicaron algunos bien intencionados hace un tiempo.

Para los mala memoría  , se les recuerda qyue UNAWE es un proyecto  para
llevar la astronomía  a niños entre 04 y 10 años  y que preferentemente
estén en situación  poco privilegiada.

Proximamente les  haré llegar  la presentación que se nos hizo  ese día ,
que estaré recibiendo  vía Luis Barrera.

Para la próxima reunión del  21 Nov. 2007  será muy necesario tener  una
presentación de las actividades de  difusión  ( mejor si es con niños )  que
realizan los distintos grupos , clubes o Telescoperos huachos.

Me imagino que los reportes  que podrán ser recibidos  prontamente  serán
 de los  amigotes profesores  y aficionados a enseñar :  Mónica Vera , Elías
, Carlos C , Susana , Samuel , Jutre , París , Alex , SAVAL ,   y al otro
día  llegarán los reportes de todos los demás  sociates.

Yo debo  entregar  un  informe general de nuestro propósito , actividad
, nuestra distribución  , respaldado por  los documentos que ustedes
amablemente me enviarán.

Las actividades como se ira implementando  esta  maravillosa  actividad
estarán siendo definidas de a poco y yo se las voy  a estar informando para
ver como cooperamos y  participamos.

el Caylo.