[telescoperos] Tesla y sus artilugios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 22:27:49 -0400

Hola Valeska y Natalia:

Algun dia sabremos lo que pasa con el huevito del pajaro verde que pasa
fuera del centro de la Tierra .

Va foto de lo unico que puede construir hoy :  Las bobinas para el filtro de
radiofrecuencia de la Tesla .  Son para impedir que la energia de RF del
primario de la Tesla se devuelva al trafo de alta tension y baja frecuencia
.  El celular es para que comparen el tamaño.

Parece que ya hay algunos decididos para este viernes en la tarde.Los espero
.

Saludos del Caylo