[telescoperos] Re: Tesla y otros artilugios

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jul 2009 19:26:54 -0400

Hola Compadre eres brujo, todos estos días me he dedicado a armar
caleidoscopios,se me acabaron los espejos pero mañana cortaré otros pocos,
así no me aburro, oye se puso a llover con tuti, no estoy nortino,soy
nortino,ji,ji,ji.Son con chancaca y les quedan bien ricas, parece que
invitarán a unas vecinas para que vengan a degustar y pelar.
Me llegó un mail de Paranal de la oficina de Santiago para ofrecer apoyo
para mis actividades.
Saludos voy a ver el patio se está anegando la Carolina pide ayuda chao
 glup, glup, glup.
Elías Mella Medel