[telescoperos] Re: Tesla y otros artilugios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jul 2009 13:57:45 -0400

Hola compadre Elias :

Gracias por las fotos , tu siempre preocupado del elemento imagenes , y
claro que debes estar aburrido ahora que no hubo Tirana y los niños estan de
vacaciones.

No lei los mail de antes de la reunion asi que no  supe a tiempo de tu
aporte Lunar .

Para mi proximo viaje a Iquique espero llevar una buena Bobina de  Tesla asi
que  estoy tratando de dejarla bonita .

Saludos