[telescoperos] Re: Sorry !

  • From: Telescopero chillanejo <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Nov 2011 10:50:08 -0300

Christina:

Muy bueno el aviso, a veces los errores traen mejores resultados de lo que uno
esperaba.
Ojalá me puedas agregar a la lista del Newsletter, para estar infomrado de las
actividades de Saval. Aunque vivo un poco lejos de Valpo, me gusta saber que se
teje por allá. Tengo muy buenos recuerdos de mis visitas por esos lares.
Felicitaciones a Moira por su charla. Me encantaría poder asistir pero dudo que
me pueda arrancar para esa fecha.

Saludos

Carlos Furet

Date: Sun, 20 Nov 2011 12:50:12 -0300
Subject: [telescoperos] Sorry !
From: shibo.ing@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados Telescoperos

En una confusión de listas, mande el Newsletter de Saval a Uds. xP
Pido las disculpas de los presentes y lectores (siempre confundo ambas listas
haha)

Saludos
Christina Arancibia