[telescoperos] Re: Solicitud optica

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Feb 2008 15:18:18 -0300

Gracias a todos por la campaña para conseguir los vidrios! Que bonito ver
como toda la familia telescopera se une para lograr que un nuevo telescopito
vea la luz!

Ya recibí una oferta muy buena acá en Santiago y el sábado iré a buscar los
discos :) lo que me pone muy feliz!

Claudio A: Gracias por iniciar la campaña y por toda la buena onda y las
clases sobre telescopios que resultan ser tus mails.

Carlos F: Tú sabes cuánto te agradezco todo ;)

Y bueno, espero poder empezar pronto, aunque la próxima semana me voy de
vacaciones al sur.

Un afectuoso abrazo para tod@s

Valeska

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence