[telescoperos] Re: Solicitud optica

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Feb 2008 16:02:07 -0300

Hola Claudio:
El observatorio Collin se pone con un vidrio de 15 cm, de 15 mm (no tengo de 19
mm). Yo creo que igual sirve. Si no hay mejor oferta, nuestra amiga Valeska
podría probar con ese.
Claro que no inclyuye flete, asi que tendrás que venir a buscarlo
personalmente. Como decías que tendrás un viajecito para el sur dentro de
poco.... Tengo hartas cosas que quisiera copuchar. Te cuento detalles en correo
personal.

Recién pasó por estas tierras el gran Caylo, y bien acompañado el roto. Tuvimos
poco rato para copuchar pero entre muchas cosas, me contó maravillas del
encuentro de Quilpué... pucha,,, que envidia... y por puro macabeo me la
perdí....
como sea voy a Chillepin,,, si la jefa no dice otra cosa (Plop!)

Saludos

Carlos