[telescoperos] Re: Solicitud de Donna Smith

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Jan 2009 13:33:44 -0300

El que quiera reclamar por los espejos no se le vaya  a ocurrir  escribir a
la AURA en USA por la demora.

Entiendo que es mucha plata la que  pagamos  por esto , y  este
desconsiderado del Oscar debe obligatoriamente cumplir  rapidito : solo debe
conseguir espacio y autorizacion en una camara profesional propia de
telescopios de primer orden mundial , es apenas eso .  juajuajuajuajuajua

Eperemos tranquilei   bombei  ....  ya tendremos noticias ..

Un abrazo del Caylo