[telescoperos] Re: Solicitud de Donna Smith

  • From: "juan carlos soto reynolds" <js777@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Jan 2009 12:13:16 -0300

Alfonso.
Por lo que yo se y estuve en contacto con Don Oscar hace algunos dias los
espejos seran aluminizados este fin de semana,hay que que tener un poco de
paciencia porque el ve la opotunidad de meternos en la camara cuando hay
oportunidad.
Yo tambien estoy que corto las ganas de tener mi espejo para la observacion
pero paciencia,porque Don Oscar tiene muy buena voluntad y no hay que apurarlo.
Atte.
Juan Carlos.