[telescoperos] Re: Sobre Taller de Telescopios.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: "Sergio Pizarro A." <spizarroal@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Sep 2010 21:55:41 -0400

Hola Super Sergio :

Ya esta resuelta tu inquietud . Al rato de distribuir tu solicitud , el Gran
Claudio Lobos se anoto
con una charla de construccion de Telescopios .

Este osado Claudio sabe montones de optica , trabajo en el Paranal , creo
que en todos los telescopios , hace poco termino un tipo de telescopio muy
dificil de construir , tiene un taller donde hace construcciones y
mediciones opticas muy interesantes y dificiles . Ha hecho Jornadas Tecnicas
en su casa y a logrado reunir aprox 30 personas.

¿ Te acuerdas que el año pasado yo lleve un reflector chico con el que se
vieron muchas cosas bonitas ? Resulta que el Claudio es quien construyo ese
espejo , asi que tienes un charlista de muy buen nivel.

¿Por que via te puede enviar el resumen de la charla ? ¿ Los charlistas
tiene algun tipo de beca para el pago de la inscripcion ?

Saludos del Caylo.