[telescoperos] Re: Fwd: Sobre Taller de Telescopios.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Sep 2010 21:44:48 -0400

Compadre Wolf :

No hay que preocuparse mucho , siempre ha sido asi la cosa , estos cabros
organizadores preparan el congreso mientras siguen con sus trabajos
habituales y a veces los que estan encargados de leer los  mail no les
cuentan a los otros .

Pero ahora te vamos a dejar " inscribio"  al tiro .

Voy a enviar los mensajes con copia a los Telescoperos para que vayamos
sabiendo como se va apuntalando la cosa.

Saludos

Roberto Caylo.