[telescoperos] Re: Se necesita testimonios sobre Ricardo y fecha jornadas

  • From: "Francisco Molina" <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Apr 2008 19:03:02 -0400

Super Claudio:

espero que este nuevo ano sea lleno de satisfacciones,como ya sabes una mesa
como minimo necesita de tres patas,y en la mesa de los telescoperos tu eres
una de esas tres patas y espero que nada te haga cojear.

me ha costado poner mi aporte acerca de don Ricardo ,pero como estas por ahi
,mas cerca que yo,tengo la sospecha que su pasion por las alas delta tambien
es parte de la historia  de esa actividad y quizas ubicando a Carlos Alcalde
que creo la actividad en Chile pudiera dar una luz en esta informacion.

conoci a Carlos Alcalde a mediados de los 80 y el era parte de un Club de
esta actividad en la Universidad Catolica,de ahi le perdi la pista.

Saludos.

Francisco Molina.