[telescoperos] Re: Se necesita testimonios sobre Ricardo

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Apr 2008 16:44:59 -0400

Aui van unas fotos que seguro reconocen... recuerdo CIIA2004 Creo que las tomo
Steffensaludos
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Fri, 25 Apr 2008 14:05:16 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Se necesita testimonios sobre
RicardoAmigas y amigos:Donna Smith (The Sidewalk Astronomers) solicita
información sobre Ricardo González y lo qué significó para quienes lo
conocimos, su vida personal (hasta donde sea posible), su obra y su
importancia, su influencia en los demás como ATM (constructor de telescopios
aficionado), etc.  También hay que incluir a otros aficionados constructores
(incluiré a Bernardo de Achaya, fallecido recientemente y Héctor Duque). Puede
ser que incluyamos a Armando Ruddoff y Angel Vergara.Por favor, enviarlos (en
español no hay problemas) a mi e-mail (este mismo), en cualquier formato.Carlos
Contreras nos puede aportar mucho al respecto.Esto es para hacer una
publicación. También fotos. Donna no especificó una fecha (o no la recuerdo),
pero sería bueno lo antes posible.Gracias.
¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/