[telescoperos] Re: SESION DE ESPECTROSCOPIA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, "Rafael Garces C." <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>, "m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>, "tobarmanu ." <tobarmanu@xxxxxxxxx>, "Nahdy Moreno A." <nmorenoa@xxxxx>, María Gutierrez Gutierrez <gumaco@xxxxxxxxx>, Tiare Rivera <trtaiba@xxxxxxxxx>, Pedro Carcamo <wise836@xxxxxxxxx>, Felipe Andres Gutierrez Rojas <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, Felipe Campos <cosmo.noticias@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jan 2014 00:58:24 -0200

Amigos Espectroscoperos :

El Julio Perez despego un disco DVD y dice que con un cartonero le resulto
 facil .

Le quedo metal pegada en la cara con surcos y le aplico el metodo Nicolator
de tratarla con acido muriatico y dice que se limpia muy rapido .

Por lo que se ve , no nos faltaran redes de difraccion.

En el seminario para profesores que se hizo en Valpo los dias 09 y 10 de
enero armaron espectroscopios y la Naty me mostro uno de ellos y funciona
muy bien.

Saludos
Caylo.