[telescoperos] Re: SESION DE ESPECTROSCOPIA

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jan 2014 11:30:04 -0300

Hola Caylo
             Llegare alrededor de las 9:30,  saludos
Wolf

El Mon, 13 Jan 2014 15:24:52 -0200
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Nico :
Se acepta el ofrecimiento de CD y DVD y me parece muy buena la dea del
acido muriatico. La probare.

Hola Felipe :
Te esperamos por aqui y puedes aprovechar de llevarte tu parka y carpa .

Hola Aldo:
Seria muy bueno que te dieran permiso para venir .

Hola Wolf:
¿ A que hora vas a llegar ?

Saludos
Caylo.

El 13 de enero de 2014, 12:51, NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>escribió:

CREO QUE SE PODRÍA SACAR EL ALUMINIO DEL CD CON UNA DISOLUCION DILUIDA DE
ACIDO MURIÁTICO...

El 13 de enero de 2014, 12:50, NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>escribió:

HOLA, PUEDO APORTAR CON CDS Y DVDS ...

El 13 de enero de 2014, 12:13, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>escribió:

Hola Raul :

Se recibio tu inscripcion y ya estas anotado .
Como de costumbre tendremos panqueques al desayuno.

Saludos
Caylo.

El 13 de enero de 2014, 11:48, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>escribió:

SABADO ESPECTROSCOPICO

Hola amigos:

Este proximo sabado 18 se realizara el Taller de Esopectroscopia en la
Hermita de Maipu.

Habran :

- dos prismas tamaño normal de base equilatero
- dos primas isosceles , de binocular .
- un prisma equilatero de graaaaan tamaño , placa con fotos de
espectros , redes, lentes ( atencion Gaston Le Cerf )
- una rejilla de difraccion ( atencion Mary )
- ampolletas incandescente y fluorescente.
- Me dicen que los pilotos rojos que se usan en los tableros electricos son de neon y dan un espectro interesante( tratare de conseguir uno )
- bases , lentes , pantallas .
- punteros laser rojo , verde y violeta.

Tendremos cartulina negra, discos CD , tijeras , pegamento , regla para
medir , cartonero , lapiz , etc  , para construir Espectroscopios
experimentales

Nos vemos.
Caylo espectral.

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i