[telescoperos] Re: Reunion viernes 5, UMCE y otras yerbas

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 6 Jan 2008 16:17:51 -0300

REUNION DEL 04 ENERO

Como ya nos contó el super Claudio fue una linda reunión , con toda la
familia del Ricardo : Señora , hija , yerno y los dos nietos , en total  28
personas incluidos los  nietos .

La  Elena llevó un blanco aromático , apetitoso , exquisito , Late Harvest ,
que se agradece tanto por la gentileza como por la ambrosía con que nos
regaló.

El 05 Dic. 2003 tuvimos  un " concierto " , muy aplaudido , del trio Fedora
, Carloncho y yerno del Ricardo ( se me olvido el nombre ),  Ahora , cuatro
años después , deberá ser un cuarteto , agregando al Claulifa .  ¿ Para
cuando ? . Me parece que Febrero  próximo es una buena fecha.

 Varios  se  inscribieron y pagaron  la asistencia a  las jornadas del
Klauss , lo que es muy motivador . Algunos dijeron que pagarian cuándo
lleguen a Quilpue.

Recién me llamó el gran Oscar Miguel Saa y mandó saludos para todos ( la
Minnelli lo tenía lavando la loza ). Los dos están muy bien , felices y
alegres .

El Hector Sepulveda llegó bien de sus viajes , manda cariñosos saludos y
estará el 10 en la UMCE .

El Cedric llegó con un corte de lolo y tenía cara de cabro joven , más de lo
que es.

Llegaron cuatro amigos nuevos : dos invitados por el Carloncho y dos por la
Natalia.

el Caylo.