[telescoperos] Reunion viernes 5, UMCE y otras yerbas

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 5 Jan 2008 17:47:52 +0100

Hermosa reunion anoche (con carrete incluido despues... shhh!! es secreto.
Maggy, me traicionaste, te arrancaste antes, pero feliz de verte. Pronta
"abueli" Moira, tambien, feliz de verte. Nati, acepto el DVD de The
Luthiers. German, ya te mando los tubitos. Hernan Sepulveda, un gustazo
verte tambien, no te pierdas. Gracias Adriana y Roberto por la paciencia).
La Fedora me prometio que para la proxima tocaba solamente si preparamos
alguna pieza musical con Carlos... prometo afinarme.
Me alegra mucho que el grupo crezca y siga mas unido cada vez. Echamos de
menos a Wittmann, Mella & Co, Furet & music, Mardones, Vera & asociados,
Campos & Saa, Heredia & asociados, Leiva & Tapia, etc, etc.... y los
volcaneros Llaimeros temuquenses lost, ¿en que andan?, no se las den de
Wittmann y comuniquense, los y LAS echamos de menos.

Como recien nombrado "jefe de taller" para la UMCE...ejem!!!, partimos con:
Carlos, el domingo, o sea mañana, paso por tu casa y vamos a donde la tia
Elena a buscar los vidrios. Podriamos llevar una maquina de pulido tuya.
(Tambien, si puedes mandar la lista de quienes se inscribieron para Quilpue,
para que no se mueva ni una hoja sin que yo lo sepa!!).
Nati: gracias por tus vidrios y esmeril 120 (que seguiran siendo tuyos, por
supuesto)
Maquina don Angel: ¿quien puede ir a buscarla? ¿Roberto?, ¿Hernan?
Tio Robert Caylus: ¿me puedes mandar la lista de quienes van a participar?

Gaston: no puedo ni el lunes ni el martes (powerpoint).

Jornadas Quilpue: recordemos el mail: jornadastelescoperas@xxxxxxxxxxxx ya
falta mucho menos, a inscribirse!!!!

Abrazos.