[telescoperos] Re: Reportaje en el cable

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Feb 2008 12:34:46 -0300

Aldo, estoy en la construccion de un enfocador motorizado, en principio
mover uno comercial que tengo, pero viendo tu pagina me gusto mucho el que
te confeccionaste con aluminio, y quiero hacerte la siguiente pregunta:
donde conseguiste los rodamientos pequeños con Dint de 3 mm?
gracias
salu2
marco pl