[telescoperos] Problemas en la Lista

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jul 2014 09:23:29 -0400

Estimados TRG´s

Con un abracito y aprovechando de saludarles, escribo para comunicarles que
algunos de nuestros amigos han tenido porblemas en recepcion de correos de
la lIsta TRG. Este problema fue enviado a los dueños de la Freelists y
ellos nos enviaron  un nuevo instructivo para resolver..

Si bien es cierto que ha sido algo aleatorio (no dependia del uso que hacia
el miembro TRG de la lista), solo se han enterado estos despues de "sentir"
un inusual silencio (je jeje somos ruidosos dia a dia) desde esta via.
Por ello, entendiendo *que no puedo saber quienes son los que se han
"caido" *de la lista (a menos que me hayan contactado directamente) les
envio instrucciones para usar y resolver, en caso que estos les ocurra
tambien o ayudar a otros que no entienden lo que les pasó (porque esta
lista esta super viva hoy dia, je eje):

La solucion es simple:

Acceder a.
1.-//www.freelists.org/list/telescoperos
<//www.freelists.org/list/telescoperos>
2.-Ingresar su direccion de correo en el espacio indicado
3.-Asegurar que dice "*Subscribe*" en parte baja de pagina (lista
desplegable que tiene esa opcion por defecto)
4.-Hacer click en "*Go*" (boton al lado de "subscribe")

Al hacer los reclamos a la Lista Freelists me indicaron que la inscripcion
lo debe hacer el interesado solamente
<//www.freelists.org/list/telescoperos> (no esta en mis manos como
antes) y por correo este mismo debe confirmarla despues (le llegara una
peticion de confirmacion) y esta listo. Replicar este instructivo a amigos
que desean subscribirse,..o que se perdieron,..

Aprovecho avisarles que ya esta en el horno nuestra *Tercera Reunion
Maipucina*, fijada para el *Sábado 22 de Agosto 2014,* en jornada extendida
Extraoficialmente se sabe que se hara un *Taller de Fabricacion de una
Radio Galena *(de cargo de Caylo, Angelito y Gaston) y  una *Charla
Magistral "Mirando el Universo"* (de cargo de Natalia Gallo, U. de Chile y
TRG). Los detalles se enviaran el 8 de Agosto proximo junto con el poster
del evento, la entrada sera liberada.

Reciban todos un gran abrazo,

Moira