[telescoperos] InMON Septiembre 2014

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Jul 2014 15:49:33 -0400

Hola a todos :
                      Les quiero recordar , que haré el evento " InOMN
2014" el 06 de septiembre en mi sector ( Puente Alto ) estoy finiquitando
los detalles y  he logrado contactos con la Corporación Cultural de la
Municipalidad de Puente Alto y al menos tendremos promoción , más adelante
debo formalizar uno reunión para sondear si existen interesados en
formar  un grupo de aficionados por estos lares .-
                      Les invito extraoficialmente , en unos días
publicaré un logo oficial relativo al evento y los detalles para vuestra
asistencia .-

                                                                  Reciban
un saludo y abrazo telescopero .-

  Julio Pérez Olmedo
                                            "Astronomía Urbana
...............las estrellas al alcance de todos"