[telescoperos] Primeras pruebas con webcam modificada

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2007 00:25:30 -0400

Hola a todos.

Aprovechando que la noche estaba despejada hice unas pruebas con la webcam que modifiqué  para larga exposición, los resultados han salido más que satisfactorios, lo que queda es practicar el procesado de imágenes para sacarle más detalles a las tomas, estos primeros intentos me han dejado bastante satisfecho más que nada  por el rendimiento de la webcam.
Adjunto una tomas de ejemplo, todas están hechas a foco primario en mi teles 250mm F4,8 y tomas individuales de 2 segundos de exposición, además aquí he documentado el proceso de modificación.

Saludos Aldo.

JPEG image

JPEG image

JPEG image