[telescoperos] Re: Paradoja de los gemelos fundadores telescoperos

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Dec 2009 18:14:53 -0300

Hola estimado Caylo: por favor tu que conoces a los telescoperos de esta
zona.
   En el LIceo tecnológico de Villa Alemana tendremos el privilegio de
contar con la presencia del candidato a Doctor en Física teórica de la
Pontificia Universidad católica de CHile Sr. Diego Romero Maltrana el cual
estubo 6 meses trabajando en el Megaproyecto del Acelerador de partículas en
Suiza.Este científico   dictará una charla sobre "El gran colisionador de
partículas" , también llamada   la "Máquina de Dios".Esta charla se
desarrollará el viernes 11 de diciembre a las 8.30 A.M. en la sala del PME
del Liceo tecnmológico donde yo  trabajo.
  El que desee asistir debe bajarse en el Paradero Puente Negro de Villa
Alemana.La direccion del Liceo es Avda. Valparaíso 133.
  El teléfono de contacto es mi celular 62620195 (Santiago Leiva, Profesor
de Biología y Ciencias )
  Se solicita puntualidad a los srs. asistentes.
  Este evento es gratuito.

                                                     Saludos cordiales:

                                                          Santiago