[telescoperos] Re: " Odisea torta "

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Dec 2009 21:06:08 +0000

Hola Luis, avisame cuando vendras para traer el focault, claro que tendria que
ser despues de las seis, cuando tenga cerrado porque se necesita ambiente
calmo, y de todas formas no es el mejor lugar ni la mejor hora para hecer
medidas pero por lo menos podremos saber si esta esferico...
saludos david

From: gusanochileno@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: " Odisea  torta "
Date: Tue, 8 Dec 2009 01:11:32 -0300

Hola wolf,te comento que efectivamente tenia el espejo arriba,cuando comenzo
aclarar  el centro del espejo,con respecto a la torta el centro de ella queda
una pelicula devil roja,tambien e notado que despues de unos cinco minutos de
friccion fuerte , se suavisa y cuasta menos el movimiento .Pretendo avanzar un
poco mas para despues ir donde david  chequearlo con el aparato de Foucault y
ojos mas expertos ,no creo que lo termine de pulir  en diciembre, se acercan
fechas complicadas que absorven demasiado tiempo y asi tendre la oportunidad de
participar en la pulitonnnnn

gracias por tus consejos

pd : cambiare la solucion de rojo

GUSANITOCHILENO

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: " Odisea torta "
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Mon, 7 Dec 2009 22:56:10 -0300

> Hola gusano
> Al prensar tienes que hacerlo con cuidado que no se seque y no
> prensar excesivamente.
> Te recomiendo hacerlo con harto rojo. Si se te aclaro el centro primero y el
> espejo estaba arriba,
> es lo normal, si estaba abajo, es malo, te va a quedar una muy bonita
> hiperbola y despues de unas
> 12 horas de pulido, tendras que volver a los abrasivos gruesos ja ja ja.
> [...]

Guarda y comparte fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes
25 GB gratis! Pruébalo ahora.
Deja que Sietes te enseñe todo los secretos de Windows
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/