[telescoperos] Re: Pago Inscripciones CIAA12012

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Sep 2012 16:18:22 -0400

Hola Mónica
                   de los extranjeros de Colombia han confirmado 20
personas con pasajes etc, de Argentina la Cristina y esposo están
confirmados, los chilenos son los que me preocupaban pero ya están hechos
los diplomas y credenciales aunque no vengan ya los hice, y si vienen bueno
la pega está hecha,además de varias otras cosas que entregaremos.Todo está
listo, ahora los que hemos pagado la inscripción somos  pocos, creo que 54
, bueno espero que el 10 lleguen todos tempranito y con el billete en la
mano.
Mañana tengo reunión en la Universidad ,la final, para ver detalles,me
falta que me confirmen de Tololo cuando viene la persona que traerá un
telescopio para la fiesta de las estrellas y los Galileoscopios para
entregar a los alumnos. De la ESO me confirmaron al astrónomo italiano
Giovanni Carraro , el estará el 12 de Octubre con su charla de los 50 años
de la ESO.
Como pueden ver estoy más tranquilo que loro en el alambre,ja,ja,ja
Saludos a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis