[telescoperos] Re: Pago Inscripciones CIAA12012

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Sep 2012 15:21:54 -0400

Hola...por motivos laborales nonpodre asistir al congreso de iquique. No
obstante deseo expresar mi mas profundo apoyo a esta iniciativa de Elias, y
deal mismo modo apoyar el congreso 2013 a manos de algun astronomo
aficionado con trayectoria y que como bien decia caylo, curtido por la luz
de las estrellas....es por eso que estare pendiente del
evento...felicidades y felicitaciones...