[telescoperos] Re: Pablo, Natalia y Ubuntu

  • From: "PARIS BUSTOS CONTRERAS" <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Apr 2007 18:20:08 -0400

estimados amigo, le escribe paris bustos el joven de penco y de alrededores,
primero pedir disculpa por algunos  e  mail que envie q estaban muy
desenfocado , no dare las razones , pero estube mal
le cominico que el 18 al 23 de noviembre del 2008 se hara el congreso de
astronomia en termas de chillan un lugar ideal para la astronomia.
por eso pido apoyo y ayuda para q todo temos de acuerdo y que se haga, se
hace es convocatoria a ustdes para asegurame se lo are yo y asi pedir los
apoyo correspondientes.

 las actividades q se realizan seran charlas, confrencia de astromos
condotados , mimi talleres de  telescopios, estrelas variables , camara ccd
, web cam, visitas alrededores, y cena y bailes etc.

    es un lugar muy hermoso donde existe un observbatorio contrido por mo
papa cuando paso el halley q posiblemte lo reinagure y sera para esa
ocacion, mi papa cuando estaba conmigo , me decia q podria hacer un congreso
en las termas, buemo asi va ser con ayuda de ustedes.

 nesesito el apoyo de ustedes para q se haga el magno evento

       la convocatoria oficial sera para segundo semestre

                   paris bustos c

         director observatorio elke y termas de chillan

         presidente y fundador agrupacion astronomica elke de penco