[telescoperos] Re: Orion

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Oct 2008 08:58:54 -0300

Hola. No es que quiera criticar, porque el resultado obtenido no podria
lograrlo yo en bastante tiempo, comenzando por el telescopio jjejejeje, pero
un alcance: No has intentado tomar una foto con menor exposicion que muestre
el detalle del centro de la nebulosa que sale actualmente muy saturado, y
luego combinarla, en HDR o en, por ejemplo, photoshop?
Es una sugerencia, y pensando en el magnifico resultado obtenido hasta
ahora, creo que quedaria insuperable por la mayoria de nosotros.
saludos y felicitaciones
marco pl