[telescoperos] Re: Ojo con Coronaborealis.cl

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 18:15:43 -0400

Hola a todos
 hoy se abrieron las inscripciones para las personas que enviarán
ponencias, lamentablemente nuestra página está con problemas, se está
tratando de restablecerla, para que la puedan ver sin problemas, les
recuerdo a los interesados en participar con una ponencia que primero deben
estar inscritos y segundo su inscripción debe estar cancelada. También se
abren las inscripciones para las personas interesadas en dictar un taller,
el plazo para inscribir es hasta el 22 de Julio ,los resultados se
publicarán el 22 de Agosto.
Por favor hagan saber esta noticia a todos.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis