[telescoperos] Re: Ojo con Coronaborealis.cl

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 15:37:48 -0400

Hola amigos que no pueden entrar al corona borealis.

Es correcto , se tiene un problema tipo virus.
El Elias esta trabajando en corregirlo.
Tal vez el Alejandro no tiene un anti virus adecuado y pudo entrar.
Es de esperar que el Alejo no este infectado ahora. Yo elimine el mail del
Alejo.

 No hable directamente con el Elias ( converse con Rosita) porque mi
compadre estaba comunicado con sus socios hablando de esto.

Saludos
Caylo.