[telescoperos] Re: Nuevo Proyecto

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Oct 2010 00:42:25 -0300

ohhh!!, Wolf Optics Company:

¿y no vas a venir a la casa a contarnos en persona???

Si te arrancas a Santiago, por si acaso estaremos reunidos desde las 16:00
La lista crece y crece.

También tengo que pulir el 30, pero tengo que modificar el plato de la
máquina para que quepa (hasta 25 cm no más me alcanza)
Felicidades y gracias por tus good news.
Cl.

PD: puedes traer tu espejo más adelante y lo testeamos con autocolimación
(me falta terminar de armar el stand y varios detalles, pero va viento en
proa, o sea, popa).