[telescoperos] Nuevo Proyecto

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Oct 2010 18:29:04 -0300

Hola a todos

Bueno ya que termine el R-C , pase al siguiente proyecto que es un 300 mm, delgado y que me dara harto trabajo tambien, ya termine la curvatura y el foco quedo a 1700 mm (f/5,7 +/-), el material es vidrio ojo de buey de barco que es un poco mas estable termicamente que el de ventana, tube oportunidad de compararlos cuando trabaje en el observatorio. Empece la siguiente etapa con SiC 120 y espero terminarlo muy pronto, antes de fin de año lo tengo funcionando. Aqui le dejo dos fotos la herramienta hecha de ceramica y el futuro espejo,
estan sobre la maquina.
saludos

PD. Los rescatistas de los mineros (me refiero a los que sondearon, dirigieron y perforaron) fueron bastantes profesionales, me ha inspirado y motivado a ser mejor, tanto en mi profesion como en mi hobbie, nunca termina uno de
tratar de ser mejor persona.

Wolf