[telescoperos] Re: Nueva telescopera

  • From: Daphnea Iturra <daphnea.iturra@xxxxxxxxx>
  • To: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Sep 2011 08:29:44 -0400

Hola a Todos:
Muchas gracias por las buenas energias. La verdad no se bien de telescopios
y es por eso mi gran interes.Mi pareja Nicola tambien astronomó (ya titulado
y a pronto de defender su tesis de magister) le encanta los telescopios y de
hecho tenemos uno. Con el hemos recorrido muchas partes. La ultima fue irnos
a la playa y ponernos en la costa a mostrar a la gente las maravillas del
universo....Tenemos una kombi que nos sirve como traslado y casita. Cuando
el día de la aventura comienza cargamos el telesocopio, nuestros pequeños
hijos y las buenas energias.
Creo que un astronomo es integral. Hoy en día con suerte conocen el cielo.
Mi intencion es siempre saber un poco mas y con lo mismo enseñar lo que yo
se a los demas...una especie de cadena. Con Nicola siempre intentamos hacer
mas cosas de las que te limita la universidad. Le conté de mi nuevo grupo de
Telescoperos y me dijo "yo quierooooo...."..jajaja.
Muchas gracias, de verdad.

Daphnea Iturra