[telescoperos] Re: (No To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 May 2013 15:56:44 -0700 (PDT)

Hola Eduardo.

Puedes venir cuando queras.

Atte.

juan carlos

________________________________
 De: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Enviado: martes, 21 de mayo de 2013 17:18
Asunto: [telescoperos] Re: Sismo

Es buena idea usar aislapol como aislante  térmico, pero debe ser de a lo menos
2,5 mm (o una pulgada)   Yo aisle mi taller de aeromodelismo con ese material y
me da muy buenos resultados, e impide la condensación interior.  Claro que de
todas manera, debe tener una ventilación adecuada.   En invierno es facil
calefaccionar, y en verano es fresquito.  Con pintura adecuada, se puede pintar.
         Es mi experiencia al respecto, y me entero que la cupula está en
Rancagua, es decir, me queda cerquita para conocerla, yo vivo en San Fernando,
a 25 minutos en auto.  Saludos y felicitaciones por lo logrado.

eduguerrerog

El 21 de mayo de 2013 15:01, María Gutierrez Gutierrez <gumaco@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola ,donde se ubica la sede de maipu, para ir de visita, que direccion, saludos
>mari gutierrez cerda
>gumaco@xxxxxxxxx
>El 21/05/2013 14:18, "axel törnvall gonzalez" <atg228@xxxxxxxxxxx> escribió:
>

>hola Juan Carlos

 un sismo grado 6.8R frente a  las costas de

 Abrazos a todos