[telescoperos] Re: NUEVA INSCRIPCION al Congreso Antofagasta

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Sep 2011 20:47:46 -0400

Olguita querida:
espero que esté todo bien por la república del Maule.
Siempre he criticado a la prensa, pero por otra parte, a veces me entero de
cosas como ésta nada menos que por la prensa, jajaja!!

Lo que nosotros hacemos frecuentemente, tal vez perdiendo tiempo, es tener
que desmentir lo que dicen algunos, cosas que no son reales, como lo de
Marte (que en cada oposición se vería del tamaño de la Luna y a simple
vista) o lo del 2012 (ver Seti.cl).

Bueno, el satélite no cayó cerca de nosotros, pero ¿habrá sido alguna
eyección de masa coronal de nuestro sol, la que gatilló el corte de luz del
sábado?.
Informémosnos por la prensa mejor, jeje.
Abrazos
Cl.