[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Dec 2011 20:12:54 -0300

Otro copuchento más: me meto para decir que el Marco Pérez se hizo su
telescopio tipo "Go To"  controlado con el sistema de Mel Bartels.
Fantástico. El telescopio dobsoniano de 30 cm de diámetro se movía hacia la
estrella que Marco le indicaba. Y todo con cachureos del persa, un
computador arcaico y motores.
¿Tienes fotos de ese telescopio y puedes contarnos cómo lo hiciste?

Muchos saludos a todos.
Cl