[telescoperos] Re: Consulta a Don Elias

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Dec 2011 15:14:16 -0300

Don Elias, saliendome del contexto de este correo y la lista, quisiera
abusar de su buena voluntad (y paciencia de los telescoperos) consultandole
algunas cositas de Iquique, pues al parecer a mediados del 2012 me ire a
radicar por alla por aprox 3 años.
Tengo que elegir entre vivir abajo en Iquique o arriba en Alto Hospicio.
Habra disponibilidad de departamentos no muy caros en Iquique para
arrendar? O no quedara mas remedio que irse pa arriba?
Gracias por sus datos
Mis disculpas a la lista.
Saludos
Marco PL