[telescoperos] Re: Jornada del Klauss.

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 16:42:35 +0000 (GMT)

Bien tio Robertson, excelente y acertado el nombramiento de la comision
organizadora de las proximas jornadas. Solo falta fijar la fecha. Yo voto por
Enero, que es mas democratico y autoritario. Llevo la plancheta ecuatorial,
alias mesa ecuatorial o brazo tangente, pero sin camara, porque que no es mia.
Y tambien prometo charla con la experiencia astrofotographica en San Pedro. .
Felicidades por ser suegro nuevamente!!!, en el caso de las suegras dicen
"nuera lo que yo queria para mi hijo".
Saludos
Cl