[telescoperos] Re: John Dobson

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Jan 2014 22:25:51 -0300

Moira poetisa:
"ecos del tiempo"... qué bien expresas en pocas palabras mucho contenido.
A veces siento que el tiempo y la vida pasan demasiado rápido. Todos vamos
a desaparecer en algún momento, pero no sabemos cuándo. Un encuentro, un
taller, una conversación, puede ser la última cosa que hagamos. Después de
esa última actividad, no habrá más, simplemente nunca más.
Abrazos a todos.
Cl.