[telescoperos] Re: John Dobson

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Jan 2014 10:36:27 -0300

Claudio Historiador

Esas hermosas imagenes seran mucho mas valiosas en el futuro, y las
palabras grabadas, expresadas en un instante, imperecibles,..para quienes
debemos caminar aun
Ecos del Tiempo,..recuerdos que le dan sentido a la vida,..a nuestras
vidas,.
Hermosos recuerdos de quienes vibraron armonicamente, ahora reunidos en una
exploracion mas vasta,..sin fronteras de lenguaje ni comprension

Abrazos iinemnsos
Moira

El 17 de enero de 2014, 10:18, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx