[telescoperos] Re: Interferometria

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Jul 2007 04:53:27 +0200 (CEST)

YAAAAAAA!!!!!!!!, como ud mande mi coronel Wolf!!!!, ¿estas cerca del
metrotren?... es espectacular, mejor que el de Santiasco y el viaje es re
bonito!.
Atte.
El futuro provinciano.

c_lobos2003@xxxxxxx escribió: Telescoperos Ricardo González

Hola viejos

      Por que siempre Santiago digo yo, el Contreras, el Claudio A. y mas
encima este Argandoña quiere invitar a Alfredo Neves. Los marginales quedamos
botados como pucho. Y por que no vienen todos a mi casa mejor, algunos
Telescoperos lo han hecho y yo lo agradesco infinitamente, pero capaz que
llame a paro, como esta tan en uso. Voy a poner barricadas y todo eso si
siguen marginando a los provincianos.

Claudio Wolf

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.