[telescoperos] Interferometria

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Jul 2007 03:53:33 +0200 (CEST)

Hola again (de nuevo):
  Tenemos que pololearnos al Alfredo Neves (¿alguna chiquilla?... esta casado,
eso si), que se hizo un interferometro hace un par de años y ocupa no mucho
espacio. ¿Alguien lo puede convencer (yo no pude) que vaya y lo vamos a buscar
y a dejar con sus cachureos, como Antezana? (vive cerca del hospital de la
Fach, en Las Condes), ademas nos podria mostrar el null test con el espejito
plano de 25 cm de zerodur.... ademas del wire test, con un alambrito, un
ronchi, la camarita de vacio, etc... fijate, fijate!!... digo yo.... en una de
esas... ¿Caylo, se puede en nuestr... perdon, en tu oficina? (si es que no se
puede en Collywood)
  El copuchento

  PD: voto por la Helen, insisto nuevamente.

  Extended premium list:

  Have a good night family.
  Cloudy Milky Way.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.